Yecla proclamó a sus Falleras Mayores

Webmaster/ diciembre 6, 2011/ Noticias Fallas

La Falla Yecla-Cardenal Benlloch ya ha proclamado a sus representantes para el ejercicio 2012.

En el Hotel Silken Puerta Valencia, el pasado día 26 de noviembre, a las 20:30h, tuvo lugar la Proclamación las Falleras Mayores y Presidentes de la comisión de Yecla – Cardenal Benlloch. En un acto cargado de emociones, homenajes y recuerdos.

A las 20:30h los máximos representantes de Yecla 2012, recibieron a los invitados en el Hall del Hotel con una copa de cava (champi para los mas pequeños) y tras las fotos oportunas, pasaron al salón para dar comienzo al acto.

Fuen entonces cuando, con gran respeto por parte de todos los asistentes, se hizo un minuto de silencio ya que la familia Bermudez de Castro había perdido a un familiar muy querido en esta comisión. Y a continuación, por expreso deseo de la familia, el acto se desarrolló tal y como se había previsto. Y es que, la Comisión de Yecla, es una gran familia que comparte los buenos y malos momentos…

Fue el turno de nuestros representantes del 2011, Jorge Martínez Marques, Presidente Infantil 2011, Sara Martínez Marquez, Fallera Mayor Infantil 2011 y Sara Veintimilla Ubeda, Fallera Mayor 2011, a quienes se agradeció su gran labor al frente de sus cargos durante el pasado ejercicio. La comisión tambien tuvo unas palabras de agradecimiento para José Agustí Redondo, Presidente de la falla durante varios años, cuya gestión durante todo ese tiempo, es merecedora de reconocimiento. Y pudimos ver, en imágenes, un pequeño video con momentos del ejercicio 2011 que siempre quedarán en nuestra memoria y en los corazones de todos.

Tra los discursos de despedida de los representantes del 2011, llegó el gran momento de la noche. La proclamación de las Falleras Mayores y Presidentes del ejercicio 2012.

Así, la secretaria, Dña. Gloria Hernández Péris, leyó las actas de nombramiento de los nuevos cargos: El niño, David Granell Bermúdez de Castro, Presidente Infantil 2012; La niñas, Andrea Campos López, Fallera Mayor Infantil 2012. Y por último, nuestro Presidente, D. Vicente Faura Herráiz, recibió en el escenario a Verónica Parra Martínez Nuestra Fallera Mayor para el ejercicio 2012.

Los 4 recibieron elogios, Palabras y regalos de su comisión, de familiares, de amigo… Nada comparado con todo lo que les espera en este ejercicio fallero!. Las palabras de David, Andrea, Veronica y Vicente, estuvieron cargadas de agradecimiento, ilusion, sueños y grandes deseos para todos.

Tras cantar el Himno Regional todos juntos se dio paso a la cena… Pero los homenajes no habían terminado y, durante toda la noche, pudimos ver en imágenes momentos de sus vidas que mostraron a todos los asistentes un poquito de la historia de cada uno de ellos. David, Andrea, Vero y Vicente, recibieron en forma de video, buenos deseos y apoyo de amigos, compañeros, familiares…

¡Sabemos que seréis dignos y grandes representantes de nuestra comisión allí donde Yecla esté presente!

Compartir esta entrada