Se organiza un encuentro de redes sociales falleras

Webmaster/ octubre 18, 2014/ Noticias Fallas


La Falla Els Lleons – Poeta Mas i Ros apuesta por la reflexión conjunta en torno al uso que las comisiones falleras hacen de las redes sociales

El uso generalizado de las redes sociales por parte de las comisiones falleras y colectivos y profesionales vinculados con la fiesta ya es un hecho desde hace algunos años, y la Falla Els Lleons – Poeta Mas i Ros quiere hacer su pequeña aportación a este fenómeno que, sin lugar a dudas, se verá aumentado en un futuro próximo. La comisión del sector de Algirós ha organizado un encuentro en el que se den cita las personas responsables de las redes sociales del ámbito fallero para poder reflexionar acerca de su uso y la forma en que comunican sus actividades.

La jornada, de una mañana de duración, se celebrará el próximo sábado 29 de noviembre y se ofrece como una primera aproximación en la que pueda combinarse formación con reflexión y puesta en común. Para ello, la delegada territorial en Valencia de la asociación de profesionales AERCO-PSM, impartirá una pequeña charla sobre la planificación y las estrategias básicas que debería tener toda presencia en las redes sociales. Posteriormente, dos mesas redondas permitirán analizar algunos casos de gestión de las redes twitter y facebook en el ámbito fallero, con el objetivo de que los asistentes puedan compartir experiencias y conocimientos que permitan un mejor desarrollo de las redes sociales en el uso diario.

Este encuentro se desarrollará en las instalaciones del centro municipal de juventud Algirós de Valencia. La inscripción tiene un coste de 5€ por persona, lo que permitirá cubrir con los costes derivados de la actividad y requiere de inscripción previa en la web www.fallaleones.com

Los responsables del encuentro, con el presidente de la comisión Óscar García a la cabeza, pretenden que éste sea un primer paso para la consolidación de una realidad y para mejorar en el uso de las redes sociales por parte de los diferentes agentes implicados en las Fallas; pero, sobre todo, una forma de desvirtualizar a todos aquellos que comparten información en las redes sociales falleras.

Se puede obtener toda la información completa del evento en la web de la comisión www.fallaleones.com

Compartir esta entrada