Noviembre intenso en la Falla Yecla – C.Benlloch

Webmaster/ diciembre 2, 2012/ Noticias Fallas

Noviembre está siendo un mes con una actividad frenética en la Falla Yecla – Cadenal Benlloch, que calienta motores conforme el calendario va “quemando” los días que nos acercan a la semana fallera.

El pasado sábado 24 se celebró en el Salón Arco Iris de Paterna, la Proclamación en la que Beatriz Villanueva Castellote, Miriam Faura Bustos y Alberto Encinar Herrero cogieron el testigo dejado por Verónica Parra Martínez, Andrea Campos López y David Granell Bermúdez de Castro.

La fiesta reunió a unas 150 personas, entre ellas algunas Falleras Mayores del sector, y se desarrollo en un clima festivo en el que no faltaron momentos de emoción para los representantes salientes y de sorpresas para los entrantes.

Todos los miembros de la Comisión agradecieron la buena labor realizada por los máximos representantes salientes y desearon la mayor de las suertes a las nuevas Falleras Mayores y Presidente Infantil.

Labor solidaria
El día anterior, el viernes 23, Verónica Parra, Andrea Campos, Miriam Faura, Alberto Encinar y el Presidente, Vicente Faura, se trasladaron hasta la sede de la Fundación Psicotrade en la calle Islas Canarias. Allí hicieron entrega a los representantes de la organización, dedicada al diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo en niños y niñas, de los 300 euros recaudados en la Hucha Solidaria de la pasada Feria Medieval que la Falla celebró en octubre.

Los representantes de Psicotrade mostraron su agradecimiento por la iniciativa y confirmaron que los fondos se dedicarían a la compra de disfraces para una obra de teatro que los niños celebrarán próximamente.

Playbacks
Finalmente, tanto los miembros infantiles como los mayores han participado en los playbacks organizados por JCF en la sala Canal. Las Falleras Mayores infantiles, Andrea y Miriam, colaboraron el pasado sábado 24 con un mix de canciones de Kelly Rowland.

Por su parte los mayores brillaron sobre el escenario e hicieron las delicias del público, el pasado jueves 22, con un Mix Dance, en el que destacaron sus llamativos y coloridos disfraces.

Compartir esta entrada