La Falla Yecla-Cardenal Benlloch celebra la fiesta de Halloween

Webmaster/ octubre 31, 2012/ Noticias Fallas

La Comisión ha elegido la fórmula del exitoso Tapita’s tour para celebrar la “noche más terrorífica del año”

La noche más temida del año se acerca. Zombies, brujas, fantasmas, monstruos de todo pelaje y gente de mala vida en general se lanzarán a las calles para celebrar Halloween. La Falla Yecla-Cardenal Benlloch no quiere ser ajena a un fenómeno que se ha extendido en los últimos años, y ha preparado, un año más, un truculento y terrorífico plan para celebrarlo.

El próximo miércoles 31 de octubre la Falla celebrará “la noche de los muertos” siguiendo el formato del Tapita’s Tour, un evento que ha cuajado entre los miembros de la Comisión y los vecinos del barrio, pero con la peculiaridad de que los asistentes irán disfrazados con sus más terroríficas galas y sus vendajes más putrefactos.

Una fiesta abierta a todo el mundo, ya que la Falla invita a todos los que quieran “levantarse de sus tumbas” para venir a disfrutar de una velada “de miedo”. Para ello lo único que tienen que hacer es pasarse por el casal de la Calle Salvador Pau 32, mañana martes de 18 a 19 horas, para adquirir los tickets.

El Halloween Tapita’s Tour  recorrerá 4 bares de la demarcación para poder degustar en cada uno de ellos una cerveza o refresco y una tapa. Por el módico precio del ticket, 6 euros para los miembros de la Comisión y 7 para los no falleros, los participantes podrán disfrutar en total de 4 bebidas y 4 tapas, lo que se puede considerar una cena en toda regla.

Este original evento persigue un triple objetivo: ayudar a los establecimientos de la demarcación a potenciar y publicitar sus locales dando a conocer sus especialidades de manera original, divertida y económica; dar a conocer la Falla en el sector, de cara a la captación de nuevos colaboradores y patrocinadores y, por último, estrechar lazos entre los miembros de la Comisión. A estos tres objetivos podríamos añadir uno más, pasárselo en grande disfrutando de buena comida y de buena compañía.

Compartir esta entrada