I Kangotaá Fallera en Politécnic

Webmaster/ marzo 11, 2013/ Noticias Fallas

Queridos Amigos Falleros:
Con inmensa alegría os invitamos a participar en el 1er Encuentro Nacional e Internacional de Kangootá, que se celebrará el próximo día 16 de marzo del 2013 en la falla Avda. Tarongers-Universitat Politècnica de València- Camí de Vera.

Es un evento deportivo en dónde habrá diferentes actividades deportivas de fitness como el FIT BOX, ZUMBA y KANGOO POWER.

Kangootà nace de la idea de Merce Sebastiá y de su staff de instructores de Kangoo Power. Siguiendo esa idea realizaremos una puesta en marcha de la típica “mascletà” de las fallas de Valencia y en la que, con nuestras botas y al ritmo de la música, haremos sonar y temblar las tierras valencianas.

El evento comenzará a las 10.30h y finalizará a las 14h. La asistencia a las clases es totalmente gratuita y los beneficios que se obtengan por venta de camisetas serán íntegramente destinados al organismo de Cruz Roja.

Este evento cuenta con la colaboración de patrocinadores como: Gimnasio Femenino Training, Planet Jumps, Yo x ti, FestiPlanet, Masaje e Vents, Gimnasio Féminas, Entrenadores 24H, Tula Café, Angela Bou Caviestétic, Isabel Martull consultora de belleza de alta cosmética, Kangoo Jumps, Kangoo Club Valencia, Gimnasio femenino Kangoo Club Requena, Kangoo Club Utiel y la Cruz Roja como entidad receptora del beneficio.

Os esperamos a vivir juntos nuestro 1er Encuentro Nacional e Internacional en el que el trabajo cooperativo, el bienestar físico y psicológico, y el espíritu solidario, estará presente. Gracias.
Falla Avda. Tarongers-U. Politècnica-Camí de Vera

Compartir esta entrada