Este sábado, se celebrará la exaltación del Sector.

Webmaster/ febrero 24, 2011/ Sector

Las quince comisiones que forman el sector fallero de Algirós exaltarán el próximo sábado 26 de febrero a las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles del año 2011. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Sala Rosiña de Valencia y está previsto contar con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero Molina, y su Corte de Honor, entre las cuales se encuentran dos falleras del sector, Paula Civera Moreno (Falla Barri Sant Josep) y Pilar Morillas Torresano (Falla Els Lleons-Poeta Mas i Ros).
El acto, que cuenta con una gran tradición en el Sector de Algirós, es el último acto organizado por el sector en el que las comisiones comparten una jornada de
confraternidad con el objetivo de exaltar conjuntamente a sus falleras mayores. Para ello, actuará como mantenedora del acto Inmaculada Carsí Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Pedralba y se entregarán por primera vez las insignias de plata del sector. Durante el mismo, también se entregarán los trofeos de los campeonatos de truc, parchís y dominó, así como los premios naranja y limón.
La jornada, más allá de la entrega de trofeos y el acto solemne de la exaltación de las falleras mayores, también reserva momentos para el entretenimiento. Habrán dos espectáculos musicales, uno ofrecido por algunos de los presidentes y falleras mayores infantiles del 2010, y otro, tras la cena, protagonizado por un grupo de falleros y falleras de diferentes comisiones del sector bajo la dirección de Francisco Albert, de la comisión de falla Els Lleons-Poeta Mas i Ros; en este caso se representará “La Corte del ReyFaraón”.

Programa de la Exaltación de las Falleras Mayores del Sector de Algirós

26 de febrero de 2011

20:00h. Recepción de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

20:10h. Recepción de las comisiones y entrega de trofeos.

20:30h. Entrega de los premios Naranja y Limón.

20:50h. Espectáculo musical ofrecido por los infantiles.

21:15h. Cena de confraternidad.

23:15h. Representación de la “Corte del Rey Faraón”.

00:30h. Exaltación de las Falleras Mayores del Sector de Algirós.

Compartir esta entrada