Algirós exaltó a sus Falleras Mayores 2013

Webmaster/ febrero 27, 2013/ Sector

La Sala Rosiña acogió el pasado sábado, 23 de febrero, la Exaltación de las Falleras Mayores del Sector de Algirós.

El acto comenzó con una recepción a las 15 Fallas que forman parte de Algirós, por parte de los delegado del Sector; entregando posteriormente los premios del campeonato InterFallas. Asimismo se entrego el Trofeo Delegados de Sector Algirós, a la mejor comisión del campeonato Interfallas, el cual fue a parar este año a la Falla Jose María Haro – P. más y Ros. También se entregaron las insignias de plata de nuestro Sector a los delegados, Juan Luis García y Luis Gallart; así como a diferentes presidentes.

Terminada la cena, un grupo de Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles y presidentes, mayores e infantiles, del año 2012 acompañados por un grupo de falleros de nuestro Sector, deleitaron al público con el espectáculo «Cuéntame.  Joguet cómic-musical», números musicales que tenían como hilo conductor a una pareja de abuelos que contaban historias a sus nietos donde estaban incluidos los nombres de todas las comisiones de Algirós.

Posteriormente, tuvo lugar la parte protocolaria de la noche, donde los Delegados del Sector Algirós, recibieron a todas las Fallas en el escenario y les impusieron a sus máximos representantes la insignia de nuestro Sector. Este año el mantenedor del acto fue Manolo Bermudez de Castro, el cuál se encargó de exaltar a las máximas representantes de nuestro Sector.

Fotografías: sectoralgiros.com (sectoralgiros.com)


Compartir esta entrada