Algirock 2013 – Festival Solidario (Falla García Morato)

Webmaster/ mayo 29, 2013/ Noticias Fallas

ALGIROCK 2013

Festival Solidario con las actuaciones de La GangBand, Devòlver, Polo and the Fartons y Niquelados Durband.

¡Hola, amigos! Os informamos de que el próximo sábado 15 de junio se inicia lo que pretende ser una larga serie de festivales en la ciudad de Valencia con la celebración del I FESTIVAL SOLIDARIO ALGIROCK, organizado por la Asociación Cultural Falla Plaça García Morato-Yecla, y cuya recaudación se entregará en favor de las asociaciones BONAGENT, ASPRONA, AVAPACE y ASINDOWN. Disfrutaremos de toda una jornada de fiesta compuesta por diferentes actividades a lo largo de todo el día.

Empezaremos a las 11 de la mañana con Hinchables y Toboganes acuáticos para que los peques puedan disfrutar y refrescarse huyendo del calor. A las 2 de la tarde, saborearemos unas estupendas Paellas a cargo de grandes maestros paelleros. Además, contaremos con una Cuentacuentos y con el impresionante Espectáculo de magia de Sergi Vendrells.

Y a partir de las 20h, amenizado con la mejor música para que todo el mundo baile y se divierta, el plato fuerte del festival: los Conciertos. Cuatro estupendas bandas de la tierra que se han involucrado desinteresadamente echando una mano esencial para el desarrollo del festival, y que son las siguientes: LA GANGBAND, DEVÒLVER, POLO AND THE FARTONS Y NIQUELADOS DURBAND. Muchísimas gracias a todos ellos.

El acceso es gratuito, por lo que habrá huchas a disposición de los asistentes para que, en la medida de lo posible, aporten su granito de arena. Tendremos bebidas y bocatas a precios populares para poder cenar “a la fresca”, ya que se celebra al aire libre. Así pues, os esperamos a todos en la plaza Olof Palme, junto a la calle Yecla de Valencia, también conocida como plaza del Brujas.

También tenemos una Fila 0 para quien no pueda venir ese día o quiera realizar aportaciones para la causa: 0081 0186 4300 0121 1031 (Concepto: ALGIROCK).

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a los colaboradores todo su apoyo y colaboración para sacar adelante este festival, sin los que no hubiera sido posible organizar toda esta jornada de juegos, música y solidaridad.

Recordad, el 15 de junio, nos vemos en ALGIROCK 2013.

En beneficio de:

AVAPACE
BONA GENT
ASINDOWN
ASPRONA

Con la colaboración de:

LA GANGBAND
DEVÒLVER
POLO AND THE FARTONS
NIQUELADOS DURBAND
DISEÑADOR Y FOTÓGRAFO EMILI SANTAMARÍA

Organiza:

Asociación Cultural Falla Plaça García Morato-Yecla

Más información:

http://www.fallamorato.com/es/component/content/article/1-inicio/97-algirock-2013
http://www.facebook.com/events/376372329150321/?ref=22

http://www.facebook.com/FallaMorato
https://twitter.com/fallamorato

Compartir esta entrada