PROCLAMACIÓN FALLERAS MAYORES DE LA FALLA CEDRO-EXPLORADOR ANDRÉS.

Webmaster/ octubre 30, 2022/ Sector

Ayer fue un día completo, el cual culminamos con la proclamación de la FMI Sofía Calpe de Cecilio y la FM Mireia Igual García, acto presidido por nuestro amigo y presidente de Cedro, Amalio. Previo al acto, fuimos invitados a un vino espectacular, y unos pasteles caseros muy buenos. Nuestra enhorabuena a todos.

PROCLAMACIÓN FALLERA MAYOR FALLA BARRIO SAN JOSÉ.

Webmaster/ octubre 30, 2022/ Sector

Ayer, como con las demás fallas del sector, pudimos disfrutar del acto de proclamación de su Fallera Mayor Cristina Vera Soriano, como siempre, ella guapísima, y el resto de los presentes, emocionados. Al finalizar el acto, fuimos invitados a un vino estupendo. Nuestra enhorabuena a todos y sobre todo, a la Fallera Mayor.

PRESENTACIÓN FALLA SÉNECA-POETA MAS Y ROS.

Webmaster/ octubre 30, 2022/ Sector

Comenzamos la etapa de presentaciones de las fallas de nuestro sector, hoy con nuestros amigos de Séneca-Poeta Mas y Ros, como siempre, emotiva, las caras de sus Falleras Mayores lo decían todo. Nuestra enhorabuena a representantes y demás falleros de la falla por el acto.

PROCLAMACIÓN FALLERAS MAYORES FALLA BLASCO IBAÑEZ-MESTRE RIPOLL

Webmaster/ octubre 23, 2022/ Sector

Hoy hemos estado acompañando a la falla Blasco Ibáñez en el acto de proclamación de sus representantes para el 2023, la fallera mayor infantil Yasmina Asmaha Patón y la fallera mayor Susana Sotelo Plá.  En ese mismo acto, también han sido despedidos representantes de años anteriores. Al final del acto hemos disfrutado con ellos de un aperitivo espectacular. Enhorabuena a todos ellos.

HOMENAJE A LA SEÑERA DE LA AGRUPACION DE FALLAS DEL MARÍTIMO

Webmaster/ octubre 23, 2022/ Sector

Hoy ha tenido lugar la procesión de la señera que organiza la agrupación de fallas del marítimo en la cual, las comisiones del sector pertenecientes a la agrupación han participado. También dos de los delegados de sector han sido portadores de la señera durante todo el recorrido, y muchos del sector han participado junto a los grupos de bailes regionales.

Leer más

DESPEDIDA FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2022

Webmaster/ octubre 22, 2022/ Sector

Ayer tuvo lugar el acto de despedida de las Falleras Mayores de Valencia 2022 en Albal, nuestros Delegados de Sector acudieron al mismo, y en ese acto, a la nueva delegada le fue impuesta la insignia de Junta Central Fallera.

BLASCO IBAÑEZ VISITA SU MONUMENTO

Webmaster/ octubre 19, 2022/ Sector

El pasado Sábado día 15 de octubre por la tarde, los representantes de la falla Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll visitaron el taller de Isidoro Martínez Aparicio (Isidoro Ventiscas) para ver cómo iba creciendo su monumento. Aquí os dejamos unas fotos de la visita al taller.